martes, 18 de mayo de 2010

Inspiración


No os habeis dado quenta que cuando una persona sonrie, vosotros sonreis? cuando una persona llora vosotros sentiis tristeza? y cuando una persona siente emocion os la transmite de manera que vosotros empezais a sentirla¿?


Creo que las experiencias de las personas, nos influyen de alguna manera. Nos dan ejemplo de como podria ser nuestra vida. Y como plantearte las cosas.


Tienes que creer en ti mismo, confiar en ti, y creer en lo que haces y en las posibilidades que tienes. LLevar las riendas de tu vida. Y sobretodo, ser libre.


3 comentarios:

  1. Cris! creo ke me as dado un toke con lo de creer en ti mismo y confiar en ti ;)
    Buen consejo para los dias de hoy
    Muuuuuuuuah xula**

    ResponderEliminar
  2. huuummm pues si, creo que tienes razón.

    Tendemos a adaptar nuestro estado anímico con el de quien tenemos cerca y por quien sentimos cierta empatía, de este modo logramos que esa persona, comprenda que le prestamos atención y que encierto modo también comprendemos. Y nos sale de natural transmitir tanta información.

    Si cuando se dice que más del 50% de la comunicación entre personas es no verbal no exageran.

    Me encanta este post. Es "Crys" en toda su eséncia! ;)

    ResponderEliminar
  3. grax priMoo!! jeje
    oyeeee k no entra nadie en mi blog aparte de ti y la tea!! jajaja hazme un poko de prom00 ;) un besazooo primazooo

    ResponderEliminar